Un mundo consumido por los vicios
La principal causa de llegar a dicho consumo de sustancia alucinógenas, siempre llevan de un vicio a otro, primero comienza con el alcohol una de las primera causas. Aunque no lo sabía el alcohol, no pensé que fuera una droga, si un vicio. Pero la intensión de estigmatizar.
Para prevenir cualquier otro mal vicio que llegue, debemos tener el mayor cuidado y menos consumo, la compañía que sea muy conocida antes de aventurar cualquier riesgo de peligro.
Que una copita no hace daño?, que un trago para la sed?, esa no es la pregunta, la gran interrogante es ¿Cuántos puedo tomar? ¿Qué daño puede causarme tomar demasiado?
El alcohol y cuando hablo no es el de desinfectar las heridas, hablo del licor, la cerveza, si esa agua picha como algunos y mujeres llaman. Quien no se ha preguntado ¿La cerveza no tiene nada de bueno, que para calmar la sed, para disfrutar viendo un partido, para acompañar, pero no tiene un sabor que uno diga, la pruebo porque me gusta.
En el mundo existen unos bienes, como también sustancias que hacen para la persona un mal. El cigarrillo un elemento que se inhala y quema nuestros pulmones, la marihuana muchos se han preguntado ¿Qué mal puede hacer la marihuana, si es una sustancia dada por la naturaleza? Aunque no lo creamos, la marihuana al ser quemada, altera la nicotina que contiene.
Así como muchas sustancias que son inhaladas por las personas de forma de quemazón, existen otros males, como la cocaína, la heroína, el crack, el hachís, sustancias que alteran y nos convierten en otras personas, al consumirlas.
Nunca he tenido la oportunidad de probar alguna sustancia alucinógena, y espero nunca hacerlo, los males y daños psicológicos que dejan, no del consumo, si no acerca de caer en el vicio de que nuestro cuerpo nos pida, más y más.